RENOVACIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO DE RANRACANCHA AVANZA DE FORMA POSITIVA

Publicado por principal, 24-Julio-2019

La obra  “Renovación del Campo deportivo en la localidad de Ranracancha”, se viene ejecutando de forma positiva; con un plazo de sesenta días y con un monto asignado de s/.283,373.81. La obra se encuentra en ejecución, el burgomaestre Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, Boris Tarazona Mayo,  visitó dicha localidad para verificar las condiciones y el proceso del proyecto.

“Se está avanzando correctamente en esta obra, es por ello que mi persona junto al equipo técnico de la comuna provincial  estamos viniendo a verificar la obra, con el objetivo de entregar un buen trabajo a la población”, decreto el Alcalde Provincial, Boris Tarazona Mayo, en su visita a dicha localidad.

Cabe recalcar, que esta obra consiste en la rehabilitación del campo deportivo y la  instalación del cerco perimétrico metálico con medidas oficiales deportivas, dando así las condiciones favorables para la actividad deportiva en dicho lugar.