RENOVACIÓN DEL PATIO DE LA I.E CARLOS FERMÍN FITZCARRALD SIGUE AVANZANDO

Publicado por principal, 05-Agosto-2019

La obra “Renovación del patio de la I.E Carlos Fermín Fitzcarrald, distrito de San Luis, Provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald” tiene un avance del 80 % en su construcción y su proceso se desarrolla de forma positiva.

El Primer Regidor Adrián Huerta Venturo, visitó la mencionada obra en el colegio de Carlos Fermín Fitzcarrald, acompañado por el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Omar de la Cruz, donde se pudo apreciar el avance de la obra en un 80%, cumpliendo así los parámetros de calidad y respetando estrictamente el perfil del proyecto.

Finalmente, la visita culminó con una pequeña reunión con los ejecutores, donde se reafirmó el compromiso por la calidad de la obra que se está ejecutando y que en un plazo aproximadamente de 35 días a más se culminará.