ENTREGAN DISPOSITIVOS DE EMERGENCIA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE SAN LUIS

Publicado por principal, 18-Octubre-2019

La oficina de Defensa Civil de la municipalidad provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, por encargo del señor alcalde Boris Tarazona Mayo, viene haciendo entrega de los dispositivos de emergencia en las instituciones educativas. La entrega se viene desarrollando con el fin de optimizar la atención frente a alguna emergencia.

"Estamos contentos por que de esta manera estamos previniendo y estamos educando a los alumnos a traves de estos dispositivos de emergencia ,para prepararlos ante cualquier emergencia", Manifesto, Boris Tarazona Mayo, Alcalde Provincial. La entrega de realizó en las instituciones educativas del distrito de San Luis como: Rosas Tayapampa, Cochabamba, centro poblado de Pomallucay, Uchusquillo y el colegio Carlos Fermín Fitzcarrald.