MANTENIMIENTO DE LOS CANALES DE RIEGO DE LA PROVINCIA DE CARLOS FERMÍN FIZTCARRALD

Publicado por principal, 09-Septiembre-2020

El Ministerio de Agricultura (MINAGRI) con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, conformaron los núcleos ejecutores para el mantenimiento de los canales de riego de los distritos de Yauya, San Nicolás y San Luis.

Más de 40 canales de riego serán los beneficiados a nivel provincial con la ejecución del mantenimiento, los cuales estarán bajo la supervisión de un comité de vigilancia en el proceso de ejecución.

La ejecución se realizará en un plazo aproximado de dos meses en los tres distritos, los cuales serán dirigidos por un equipo profesional y técnico para garantizar la sostenibilidad del mantenimiento.