INSTALACIÓN DEL PUENTE MODULAR DEL CASERIO DE CARASH INICIÓ CON SU EJECUCIÓN

Publicado por principal, 09-Septiembre-2020

INSTALACIÓN DEL PUENTE MODULAR DEL CASERIO DE CARASH INICIÓ CON SU EJECUCIÓN

La Obra Instalación del puente Modular del Carash, distrito de san Luis, es hoy una realidad. La ejecución ya se inició, esto a través de Provias Decentralizado y la Municipalidad provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, liderado por el Alcalde Provincial, Sr. Boris Tarazona mayo.

La ejecución de esta infraestructura sigue protocolos de bioseguridad en prevención del covid-19. Esta importante obra tiene como objetivo mejorar las vías de acceso, La seguridad vial y beneficiar a la población de Carash y las poblaciones aledañas.

La Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, sigue trabajando por mejorar las vías de acceso y llevar el desarrollo sostenible a los pueblos del corazón de los conchucos.

Municipalidad provincial de Carlos Fermín fitzcarrald, “Por un desarrollo sostenible” sr. Boris Tarazona Mayo, alcalde provincial.