SE FORTALECE LA SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE SAN LUIS

Publicado por principal, 15-Septiembre-2020

Más de treinta Agentes de Serenazgo resguardan la seguridad Ciudadana, los siete días de la semana, las 24 horas del día en el distrito de San Luis; el Burgomaestre Provincial Sr. Boris Tarazona Mayo, se dirigió a todo el personal con la finalidad de recalcar la gran responsabilidad que se tiene por garantizar el bienestar y la tranquilidad de todo el pueblo Sanluisino.

Cabe recordar, que la ciudad de san Luis cuenta con cámaras de vídeo vigilancia en puntos estratégicos  y operadores de cámaras quienes trabajan en conjunto con la Policía Nacional del Perú y agentes del serenazgo. “La seguridad Ciudadana es esencial en nuestro pueblo y más ahora en esta pandemia, es por ello que hemos reforzado la seguridad en nuestra distrito por la tranquilidad de nuestros vecinos”. Manifestó, Sr. Boris Tarazona Mayo, Alcalde Provincial.