FIRMA DE CONVENIO PRO COMPITE PARA  LA  AASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE PALTOS DEL DISTRITO DE SAN NICOLAS, PROVINCIA DE CARLOS FERMÍN FITZCARRALD.

Publicado por principal, 21-Octubre-2020

Con un monto de s/.159,948.24 la Asociación de Productores del distrito de San Nicolás se hizo acreedor del financiamiento a través del fondo concursable pro compite del Gobierno Regional de Ancash, el cual conto con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald y la consejería provincial. El Alcalde Provincial, Sr. Boris Tarazona Mayo firmo dando legalidad a este importante financiamiento logrado.

“Para nosotros es una gran alegría de poder firmar este convenio que va a beneficiar a nuestros productores del distrito de San Nicolás, la agricultura es uno de nuestros ejes estratégicos fundamentales para el desarrollo de nuestros pueblos”, manifestó, el burgomaestre provincial. Sr. Boris Tarazona Mayo.