CEREMONIA DE APERTURA PARA LA “CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE UCHUCYACKU, CASERÍO DE CAPULÍ, DISTRITO DE SAN LUIS”.

Publicado por principal, 03-Noviembre-2020

El Alcalde Provincial de Carlos Fermín, Sr. Boris Tarazona Mayo, llegó hasta el puente de Uchucyacu, para liderar la ceremonia de apertura de la obra “Creación del servicio de transitabilidad vehícular y peatonal a través del puente de Capulí, en el sector de Uchucyacku, Caserío de Capulí, San Luis"

La obra tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad vehícular y peatonal en el lugar. Así mismo, esta obra permitirá mejorar la capacidad de canalización del tránsito del agua por toda la quebrada, previniendo así desbordes en los tiempos de lluvia.

Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald “Por un desarrollo sostenible”. Sr. Boris Tarazona Mayo, Alcalde Provincial. Gestión 2019-2022.