OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN EL C.P DE UCHUSQUILLO ESTÁ EN EJECUCIÓN

Publicado por principal, 13-Noviembre-2020

OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN EL C.P DE UCHUSQUILLO ESTÁ EN EJECUCIÓN

La obra “Ejecución, mejoramiento y ampliación del servicio de saneamiento básico del Centro Poblado de Uchusquillo, distrito de San Luis” viene ejecutándose de forma exitosa, realizándose en primera fase las líneas de conducción y excavaciones.

El proyecto de Mejoramiento y ampliación del servicio de saneamiento básico se está desarrollando a través de los protocolos de bioseguridad. Con un monto de s/. 10 463, 438. 27 La ejecución de esta importante obra mejorará la calidad de vida de los pobladores de Uchusquillo, quienes por muchos años no tuvieron este importante servicio.

Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald “Por un desarrollo sostenible” Sr. Boris Tarazona Mayo. Alcalde Provincial.