RECONSTRUYEN EL TECHO DE UNA VIVIENDA QUE FUE AFECTADO POR FUERTES VIENTOS

Publicado por principal, 14-Diciembre-2020

La Oficina de Defensa Civil llegó hasta la comunidad de Vincococha, distrito San Luis, para  reconstruir el techo de una vivienda que fue afectado por fuertes vientos, dejando sin hogar a una familia entera en el lugar.

En Horas de la mañana personal de Defensa Civil llego al lugar para prestar ayuda a la familia afectada, al lugar llegaron con materiales como: Calaminas, clavos y recursos para reconstruir la vivienda afectada, el cual era inavitable.

“Seguiremos brindando el apoyo a nuestras familias fitzcarralinas, quienes sean afectado por efectos de la naturaleza u otros casos, es nuestra obligación y la oficina de defensa civil está trabajando incansablemente por hacerlo”, manifesto el alcalde provincial, Sr. Boris Tarazona Mayo.