CLAUSURA DEL PROYECTO FORMAGRO EN EL DISTRITO DE SAN LUIS, PROVINCIA DE CARLOS FERMÍN FITZCARRALD.

Publicado por principal, 00-N-0000

En horas de la mañana acompañados de las autoridades municipales,  el proyecto Formagro ejecutado desde hace 5 años,  realizó la ceremonia de clausura y cierre del mencionado proyecto que fue ejecutado en alianza estratégica y coordinada con la  Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald.

Con la ejecución de este proyecto se ha conformado organizaciones (cooperativas) en diferentes cadenas productivas como son: Derivados lácteos (manjar, yogurt, y queso), producción de fresas agroecológicas, crianza de Cuyes entre otros.

La ceremonia estuvo acompañado por el coordinador regional FORMAGRO – ANCASH, el Sr. Pedro Estrada Vega, así mismo, por el presidente de la asociación Allpa Prof. Edgar Vidal Solis y demás representantes y aliados estratégicos.

El proyecto se ejecutó en diferentes comunidades del distrito de San Luis como: Canchabamba, Rojruhuarco, Ranrachanca, Yuraj Jacha, Collota y Cardón.