LA PLAZA DE ARMAS DE SAN LUIS SE ILUMINA CON LUCES NAVIDEÑAS

Publicado por principal, 26-Diciembre-2020

La Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, iluminó desde la primera semana de Diciembre la plaza de armas de San Luis con luces navideñas y da como mensaje principal “Que Tu salud sea el mejor regalo” ¡Sigamos cuidándonos! Realzando así las fiestas navideñas con responsabilidad.

Así mismo, también se puede apreciar el pesebre navideño ubicado por primera vez al frontis de la Municipalidad, esto con la finalidad de que la población y visitantes puedan apreciar el nacimiento navideño y tomarse fotografías junto a sus seres queridos.

El fresno representativo de la plaza de armas fue adornado como el árbol de navidad dando realce a nuestros recursos naturales de nuestra zona y brindando un escenario más tradicional.