SE REALIZÓ EL MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE EN OCHO LOCALIDADES DEL DISTRITO DE SAN LUIS

Publicado por principal, 29-Diciembre-2020

La Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, realizó mantenimientos correctivos de los sistemas de agua potable  e instalación de sistemas de cloración en ocho localidades  del distrito de San Luis.

El objetivo fundamental del mantenimiento es  promover la mejora de prestación de servicios de agua potable de calidad y continuidad en los centros poblados y caseríos  del distrito de San Luis; en el trabajo se hizo el cambio de accesorios, cambio de tuberías, pintado de estructuras, limpieza e instalación de sistemas de cloración y mejoramiento de captaciones.

Los centros poblados intervenidos son: Gantu, Taya, Canchabamba, Caninaco, Aurinja, Recretayoc y Gontza Jirca, los cuales fueron parte del trabajo del Área Técnica Municipal.