LA LOCALIDAD DE COCHAPAMPA Y EL SECTOR DE YAWARCOCHA FUE INTERVENIDO POR LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL PROVINCIAL

Publicado por principal, 06-Enero-2021

La Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald intervino en el camino de herradura de la localidad Cochapampa y el sector de Yawarcocha en el distrito de San Luis, donde las lluvias torrenciales afectaron cunetas, alcantarillas, viviendas y chacras aledañas en el lugar.

En horas de la mañana personal de Defensa Civil intervino en dos puntos del distrito de San Luis; el camino de herradura de la localidad de Cochapampa fue afectado por las torrenciales lluvias, dañando así  las chacras aledañas, viviendas y cunetas, el cual fue intervenido de forma rápida para poder brindar las garantías del caso en el lugar.

Así mismo, el sector de Yawarcocha fue intervenido ya que las alcantarillas y cunetas fueron afectadas de igual manera por las lluvias, por el cual se está realizando el mantenimiento respectivo en el lugar para brindar seguridad y bienestar a los vecinos del lugar.

La Oficina de Defensa Civil seguirá trabajando en todo el distrito de San Luis para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos Sanluisinos.