043-612772

VENTA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS LOCALES EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Publicado por principal, 01-Mayo-2021



VENTA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS LOCALES EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

#Feria// En el marco de la reactivación económica y apoyo a las familias emprendedoras , se llevó a cabo la venta de productos agropecuarios del distrito de San Luis, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Esta actividad economica  tuvo la presencia de productores del cono norte y cono sur de San Luis; y se llevo a acabo en el primer piso del Mercado Virgen Mercedes en la ciudad capital de San Luis, donde se ofreció productos como: Hortalizas, Frutales, derivados lácteos, cultivos andinos, entre otros. Frutos locales frescos y naturales en un ambiente más higiénico y adecuado, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y desinfección correspondiente  del lugar para prevenir el contagio del Covid -19.

Cabe recalcar, que esta iniciativa es parte de las estrategias de reactivación económica local, donde si brinda mejores espacios de venta y salubridad a los pequeños comerciantes  con el objetivo de fortalecer las actividades económicas de forma segura. Esta importante actividad económica se desarrolla  de lunes a sábado a partir de 6: am a 11 am.