043-612772

HABILITAN SILLAS Y DESAYUNOS PARA LOS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES 

Publicado por principal, 12-Febrero-2019



Bajo la dirección del Alcalde Provincial, Boris Tarazona Mayo, personal de la gerencia de desarrollo económico de la comuna provincial, brindó sillas y desayuno para las personas de tercera edad, beneficiarios del programa social pensión 65.


El apoyo se realizó desde tempranas horas aproximadamente 6:00 Am, con el objetivo de brindar las facilidades a los adultos mayores de la provincia, que sufren al estar parados en la larga cola para percibir sus pagos. 


“A tempranas horas de la mañana personal de la gerencia de desarrollo económico y seguridad ciudadana vienen apoyando a las personas de tercera edad, nuestros adultos mayores merecen bastante consideración y apoyo, no pueden estar parados horas esperando por su pago, es por ello que le brindaremos todo el apoyo a ellos”, manifestó, Boris Tarazona Mayo, alcalde de la comuna provincial. 
Cabe recordar, que anteriormente estas personas beneficiarias de los programas sociales, permanecían parados para recibir el apoyo de los programas sociales, y en ocasiones se producían descompensaciones por cansancio debido a que eran mayores de edad.

#PorUnDesarrolloSostenible
#BorisAlcaldeProvincial