PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PARTICIPÓ EN UNA CHARLA DE INDUCCIÓN

Publicado por principal, 08-Febrero-2019

Bajo la dirección del alcalde provincial, Boris Tarazona Mayo, la unidad de Seguridad Ciudadana, recibió una charla de parte de la comisaría sectorial de San Luis, esto en temas enfocados al trato al ciudadano y seguridad ciudadana, así mismo, sobre sus funciones en las intervenciones policiales.

“Estamos trabajando de forma articulada con la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, es por eso que el día de hoy hemos realizado una charla, esto para reforzar el trabajo que viene realizando la seguridad ciudadana Luis” manifestó, Sub Oficial de tercera Velasques Sanches Llonar.

Finalmente, la charla culminó con la intervención de parte de los agentes de seguridad ciudadana, en los diversos temas abordados.