SE JURAMENTÓ AL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE HUMANHUAUCO

Publicado por principal, 07-Febrero-2019

En una magna ceremonia se llevó a cabo la juramentación del alcalde del Centro Poblado de Humanhuauco, Juan Figueres Cerna, esto con la participación del burgomaestre Provincial, Boris Tarazona Mayo, y la población en general.

El Alcalde, Boris Tarazona Mayo, juramentó a la nueva autoridad de Humanhuauco, para el periodo 2019-2022, con la participación de sus autoridades locales del centro poblado, esto en el auditorium de dicho centro problado.

“Estoy convencido que trabajaremos juntos por el desarrollo de nuestros pueblos y forjaremos una provincia con un desarrollo sostenible, debemos de realizar un trabajo articulado con las autoridades de los centros poblados, por el bien de nuestro pueblo”, manifestó. Boris Tarazona Mayo, alcalde de Carlos Fermín Fitzcarrald.

Finamente, la ceremonia culminó con las fotografías de rigor y la entrega de la credencial y la resolución emitida por la comuna provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald.

#PorUnDesarrolloSostenible
#BorisAlcaldeProvincial